LogoCargaPagina

Nuestros Servicios

QUE ES MOTION GRAPHICS?

Motion graphics, traducido literalmente, significa gráficos en movimiento.
Es un vídeo de animación digital que crea la ilusión de movimiento mediante imágenes, fotografías, títulos, colores y diseño.

MOTION EXPLAINER

Te ayudamos a presentar tu empresa o tu producto de forma muy visual, buscando alcanzar a un número mayor de clientes, de forma impactante y viral. Su duración puede variar según las condiciones, pero te diríamos que lo ideal son 60 segundos.

MOTION DE MARCA

El ejercicio se centra en la marca, donde los valores, misión y visión son la base de la campaña. Ya sea animando el logo o realizando pequeños packs de vídeos para redes sociales, que ayuden a identificar la marca con una campaña propia.

MOTION EN REDES SOCIALES

Realizamos un estudio de marca y contenido para desarrollar campañas para redes sociales, Facebook, Twitter, Instagram… No existen límites.
Para elaborar este tipo de encargos solemos trabajar con packs de piezas ligados a un calendario de ejecución. 

MOTION EN TV

Desarrollamos spots publicitarios, ya sea de la mano de otra productora o directamente con la cadena. Tenemos experiencia en desarrollar piezas de alto nivel para televisión./Contamos con experiencia en el desarrollo de piezas de alto nivel para televisión.

PAQUETES DE TV

Desarrollamos la identidad para canales de televisión, abarcando desde cabeceras, rotulación, ráfagas, moscas y todos los requisitos y adaptaciones necesarias para su correcto uso por parte de la cadena. También proveemos al propio canal el motion para su uso como paquete propio.

MOTION + 3D

Elevamos tu trabajo en dirección de arte a otro nivel usando los últimos recursos en 3D. Somos expertos realizando bodegones, texturizado y animación. Tener el control de esta técnica nos ofrece muchas posibilidades a la hora de convivir con el diseño 2D.

FAQ

CLINT

Si os contacto hoy,¿Cuándo empezaríais a trabajar en el proyecto?

Obviamente, lo antes posible. Lo recomendable sería arrancar con el proyecto 5-6 semanas antes del deadline de entrega, pero siempre podemos readaptar nuestro calendario para poder trabajar juntos.

 

¿Cuáles son los pasos que se siguen para realizar un proyecto de MOTION GRAPHICS?

Partimos de un brief inicial, al cual le damos forma para conseguir un primer guión. Con ese guión inicial trabajamos a modo de boceto un storyboard, donde vemos lo que va a pasar en la pieza, mientras realizamos varias pruebas de dirección de arte final. Teniendo definida la dirección de arte y el storytelling del proyecto, pasamos a locutar el guión, conseguir los sonidos FX y escoger la música para la pieza.

Por último, teniendo la dirección de arte aprobada realizamos una animática con el sonido ya definido. Si todo está ok pasamos al proceso de animación, afinamos ajustes y voilà, tienes tu pieza de motion graphics terminada.

 

¿Qué pasa si necesito el vídeo en varios idiomas?

Ningún problema, tenemos locutores de todos los idiomas y traductores para adaptarnos a las necesidades de tu proyecto.

 

¿Y si necesito grabar y mezclar video rodado con motion graphics?

Tenemos la suerte de contar con los mejores colaboradores para la producción de vídeos. Perfiles como cámaras, directores, sonidistas, post-productores, locutores y multitud de profesionales nos acompañan en muchos de nuestros proyectos.