Hemos querido hacer una recopilación para este post de los estudios de motion design que más nos gustan a nivel mundial, ya sea para tener referencias o para buscar inspiración, estos proyectos te dejarán con la boca abierta.

VE HACIENDO PALOMITAS!!

GOLDEN WOLF

Golden Wolf es un estudio fundado en 2013 y cuenta con oficinas en Londres y Nueva York. Sus proyectos están cargados de fuerza y alardes técnicos, desarrollan todo tipo de proyectos, tales como títulos de crédito, campañas comerciales globales, videos musicales, experiencias de RV y campañas de medios en redes sociales. Tratan con clientes como Nike, Facebook, Gatorade, Disney y Adult Swim. Un golpazo de aire fresco para tus ojos y oídos.

WEBSITE / VIMEO / INSTAGRAM

BUCK

Con más de 15 años de experiencia no cabe duda de que Buck es de los mejores estudios de animación del mundo y generan tendencia con cada proyecto que tocan, funcionan en el mundo entero con sedes en Los Ángeles, Nueva York y Sydney.

WEBSITE / VIMEO / INSTAGRAM 

STATE

Estudio ubicado en Los Ángeles, funcionando desde el 2014. Es de obligado repaso si estás buscando inspiración; y además, nivelazo a la hora de desarrollar piezas por diferentes caminos técnicos, ritmo y destreza por todos lados.

WEBSITE / VIMEO / INSTAGRAM 

RUFFMERCY

Su web es toda una declaración de intenciones, van al turrón sin miramientos y, es normal viendo lo que hacen. Tienen un súper control de la rotoscopia, un ejemplo brutal de como una técnica depurada puede definir tu carrera y tu look. BOMBA.

WEBSITE / VIMEO / INSTAGRAM 

ORDINARY FOLKS

Este equipo viene de Vancouver, unas de las capitales de la animación en todo el mundo. Como reza su claim “cada detalle cuenta para conseguir tu mejor trabajo” y así lo dan a entender en cada proyecto. Cuentan con un equipo reducido que crea  un ecosistema de artistas geniales.

WEBSITE / VIMEO / INSTAGRAM 

PLUSONE

Equipazo internacional asentado en Ámsterdam. Llevan funcionando desde 2009 , dale un repaso a su web, sobretodo al apartado archivo donde podrás ver todo su potencial.

WEBSITE / VIMEO / INSTAGRAM 

RED KNUCKLES

Rick y Mario dirigen este estudio independiente de animación. Están especializados en animación de personajes para anuncios, videoclips, series de tv y pelis. Lo petan desarrollando piezas en 3D, no te los puedes perder.

WEBSITE / VIMEO / INSTAGRAM 

NERDO

“Persona estudiosa e inteligente que suele mostrar un carácter abstraído y poco sociable, bendito Nerd!” Estos italianos tienen mas de 10 años de experiencia y están especializados en identidad, dirección y animación. Tienen super clientes como Nike o Netflix que están al mismo nivel que el equipo ejecutor. 

WEBSITE / VIMEO / INSTAGRAM 

PICNIC STUDIO

Este equipazo viene de Londres, y son capaces de desarrollar cualquier proyecto de mil maneras diferentes, pero su mayor fortaleza es que son mágicos desarrollando proyectos de animación tradicional. Déjate caer por su web y dale un repaso a sus proyectos, no te defraudarán.

WEBSITE / VIMEO / INSTAGRAM 

GIANT ANT

Otro equipazo que viene de Vancouver; Giant Ant desarrolla animación y va de la mano con Kiddo, su empresa hermana más enfocada a producción. Giant ant se sitúa en  nuestro Tienen hueco en nuestro Top 10. Además, han ganado multitud de premios internacionales, bichéalos!

WEBSITE / VIMEO / INSTAGRAM 

Next
Porque tu Startup necesita un Explainer
Comments are closed.